
Desde que he empezado a escribir, en mis ratos libres o de aburrimiento me pongo a pensar en algún tema interesante para contar. Hoy me encontraba delante del ordenador buscando como una loca imagenes sobre brujas, hadas o duendes para colocarlas en mis artículos. Y así ha surgido este tema, ¿a qué se debe esta manía por las brujas?.
Si os digo la verdad, no se cuando me aficioné a este personaje, pero si miro alrededor mía me encuentra rodeada de ellos.
En la esquina de mi cuarto tengo una gran bruja que si miro para arriba me mira fijamente. Menos mal que es la "brujita buena". En mi mesilla de noche tengo otra que protege mis ahorillos. En mi coche tengo dos. La "bruja piruja" que se encarga de que ningún coche choque conmigo o que sea yo la que cometa el error (aunque a veces no lo consigue jeje...) y la "brujita oruga" que hace que mi coche haga rum rum ...
Como veis mi blog esta lleno de brujas, hadas y duendes que se pasean alegremente por mi blog. Lo cual le da un entorno misterioso.
Y yo me pregunto de nuevo, ¿sería yo bruja en otra vida? La verdad que muchas veces me han puesto el calificativo de bruja, pero en el sentido de que adivino las cosas antes de que pase, vamos, que las veo venir. ¿Y ustedes que piensan, tengo yo algo de bruja ... ?
No os preocupéis pero creo que soy una bruja buena, y solo os hechizaré con mis historias para que no dejéis de leerlas.
3 comentarios:
Bueno, Chiqui, yo nunca te daría el calificativo de bruja, más bien de hada madrina o de maga. La magia está dentro de ti y la transmites a las que somos afortunadas de considerarnos amigas tuyas. Así que tira la escoba que ya hay aspiradoras, y buscate una varita mágica que te viene más al pelo. Un beso pirujo
hola, yo creo eso de brujas nos viene de familia. Pero claro!! siempre brujas buenas. Las malas están en otro lugar. Jaajajajajaj
Solo creo en brujas buenas. Las males estan con el diablo.
Publicar un comentario