domingo, 10 de junio de 2007

¡ Al rico bombón helado ... !


Llega una nueva estación a este año. ¡Bienvenido deseado y no desea Verano!.
Ya nos estamos preparando para recibirlo. Los abrigos vuelven al armario del cuarto del fondo. Los paraguas se quedaran bien quietecito esperando que desde el cielo caigan algunas gotas, o que lleguen las inesperadas tormentas de verano. Las mantas volverán a pasar todo un verano debajo del colchón de tu cama. Y las ropitas fresquitas salen en bandada de las maletas. Volveremos a ponernos los bañadores y comprobaremos si hemos cogido algunos quilitos de más. Las sombrillas, las toallas, el cubo y el rastillo y como no las cremitas para protegernos del sol volverán al maletero de nuestros coches.
Pero el verano también tiene sus cosas malas. Volveremos a pasar largas noches dando vueltas en la cama, ya que este maldito calor no nos deja dormir, y el ventilador parece que se ha puesto de acuerdo con su primo el calentador y apenas da aire fresco. Y cuando parece que la noche refresca y vamos a dormir tranquilo llega el mosquito de turno a darnos su serenata. Es hora de levantarse y colocar el aparato antimosquitos pero te das cuenta que olvidaste de comprar las pastillas de repuesto, y ahora que … solo queda un remedio casero, zapatillas en mano y ser mas listo que él.
En fin que el verano pasara rápido, pero no nos preocupemos pues tendremos miles de fotos de nuestras esperadas vacaciones que podremos poner en el salva pantalla del nuestro ordenador para poder recordar todo el año todos los buenos momentos que hemos pasado con nuestra familia.
Tan solo desearos unas buenas vacaciones de verano y un sabio consejo:

“No te olvides la toalla cuando vayas a la playa…”

1 comentario:

Mercedes dijo...

Me ha encantado este post. Has dibujado el verano tal y como es y has puesto una sonrisa en mi boca a pesar de saber que mañana es lunes!!!! Estoy deseando que llegue el verano, que para mí significa que llegan las vacaciones. Ya queda casi nada!!! Un beso, guapa.