martes, 6 de enero de 2009

El mejor regalo ...


Ya se esta acabando uno de los mejores días del año. El día de los Reyes Magos. Dejemos a un lado que ese día recibimos regalo. Yo me quedo con algo mejor. Con la ilusión de un niño.

No se me olvidará nunca la cara de mis sobrinos a la llegada de este día. Tres hombres extraños para ellos vienen desde muy lejos, y sin apenas conocerlo de nada le llena de regalos. Les llena de ilusión, de nervios y de una cara de sorpresa cuando les dejan una carta donde les piden que sean buenos todo el año.

Este día no solo tiene magia. También esta lleno de amor, de felicidad y de momentos de vivir con la familia. Da igual el regalo que te hayan hecho. Yo me quedo con la satisfacción de que ese regalo elegido para cierta persona lo reciba con la mejor de sus sonrisas.

Hay muchas cosas en esta vida que se puede pasar sin ella, pero yo espero que nunca me falte la ilusión por vivir este día ...

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Ojalá pudiéramos ver todo a través de los ojos de un niño... y no sólo el día de Reyes. Tal vez todo nos iría mejor y no nos comeríamos el coco por tonterías.

Un beso

MLuisa dijo...

Muchas gracias por estar ahi y leer mis cosas...

Besitos brujos

Anónimo dijo...

hola que tal??? Hoy tenia ganas de ver los blogs y he visto que hay cosas nuevas. espero que sigas escribiendo y si tengo tiempo lo leere