martes, 6 de enero de 2009

Mas vale tarde ...



Dice el refrán " Que mas vale tarde que nunca ". Pues hoy me he aplicado el cuento, bueno mejor dicho, el refrán y me he puesto a recordar cual era la dirección de aquel blog que hace unos años empecé y que deje en el olvido.

Hoy día de Reyes creo que ellos me han dejado un buen regalo, las ganas de volver escribir y también las ganas de plasmar todos mis artículos en un cuaderno, el cual tendré mas a mano y el que espero que me anime a venir a este rinconcito de vez en cuando y hacer que vuelen las palabras.

Espero que esta etapa sea igual de bueno que las anteriores y mis artículos sean del agrado de mis lector@s.

Tan solo decir buen año 2009 y comenzamos ...

1 comentario:

Mercedes dijo...

Me alegra que los reyes te hayan traído las ganas de escribir. Feliz año 2009 a ti también y que podamos encontrarnos en este rinconcito muchas veces a lo largo de sus 365 días.