lunes, 22 de noviembre de 2010

Aqui de nuevo ...

Las ultimas tardes se me estan haciendo un poco larga, y por ello te da tiempo a mirar miles de cosas. Una de ellas ha sido el recordar que hace unos años me dio por abrir un blog y escribir todo aquello que pasaba por mi mente en ese momento. Algunos articulos fueron mejores que otro, pero la cosa me gustaba. No tenia muchas personas que lo leyeran pero las que lo hacian me animaba a seguir. Hoy he decidido retomarlo, y con esto del facebook, me imagino y espero que mas gente lean mis articulos. Si eres uno de los nuevos que se anima a leer mis historia, gracias por hacerlo, espero que te guste y me animes a seguir ...

3 comentarios:

ROSANA dijo...

Que bien, ya tengo mas cosas en la que distraerme.

MLuisa dijo...

Y yo en las que pensar ...

Mercy dijo...

Yo tambien abrí el mio nuevamente hace unas semanas, pero lo he vuelto a cerrar o al menos, no he escrito nada. Me alegro que empieces de nuevo. Avisa cuando publiques.

Mercy