miércoles, 7 de noviembre de 2007

No todos los dias son iguales...



Parece una pregunta tonta, pero a veces me la hago, ¿por qué no todos los días son iguales? Por qué tiene hoy que cambiar las cosas, por qué hoy todo va mal. Ayer fue un día maravilloso, por qué no se ha repetido hoy ...

Si todos los días fueran iguales no tendríamos experiencias que contar. No volveríamos a dar un nuevo beso, seria el mismo de ayer. O incluso ni hoy daríamos un beso, pues ayer no lo dí. Si todos los días fueran iguales yo ahora no estaría entrando en mi blog y escribiendo, ya que ayer no lo hice...
¿Y si ayer fue un día triste? Si todos los días fueran iguales, hoy habría sido un nuevo día triste para mí.
Ahora me alegro de que los días no sean iguales. Deseo que todos los días sean distintos. Que cada uno de ellos me enseñe algo, me traiga una nueva experiencia, ya sea buena o mala, seguro que aprenderé algo de ello.

Por eso creo que hay que disfrutar cada momento del día. Da igual que hoy sea malo. Mañana o quizás pasado, será un día mejor...


Para aquellas personas que hacen que mis días no sean iguales

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Gracias por este mensaje de optimismo. Realmente cada día, incluso cada minuto, es un regalo y una aventura que vivir. Ya sabes lo que dicen, vive hoy como si fuera el último día de tu vida. Realmente es bastante difícil de cumplir cuando nos quejamos de aburrimiento o que el tiempo no pasa lo suficientemente deprisa. Yo siempre me digo que este segundo cuando pase no volverá y hay que aprovecharlo no? Bueno, aparte del rollo que me he marcado, me alegra que hayas vuelto a escribir y que esa práctica no cambie. Un beso

rosana dijo...

Gracias a Dios no todos los días son iguales, pues hoy he tenido un poco cansado, y sería horroroso.
O si todos los dias fueran viernes, los profesores estaríamos estresados, pues los viernos los niños están fatal y entre el cansancio nuestro y las locuras de ellos, Imaginate!!! Qué horror!!!
bueno, yo le doy gracias a Dios porque cada día sea diferente.
besos

Mercedes dijo...

Espero que el fin de semana esté siendo mejor que tu viernes y ojala no te haya tocado hacer horas extras, o sea, excursiones o cosas así. La verdad es que a mí me gustan los viernes ya que trabajo menos pero bueno... lo bueno de verdad es el sabado y el domingo aunque sea solo para descansar. Un beso y a ver donde te metes que nunca te veo

Mercedes dijo...

Y por cierto a ver si os animáis y escribís en vuestros blogs ahora que se acerca la navidad. Me aburro y vuestras cositas me animan en los fines de semanas largos y tediosos cuando no hay nada en la tele. Un beso